Inglés - Beginner/ High Beginner level

Centro Cultural Colombo Americano
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El estudiante eventualmente necesitará desarrollar más confianza en el diálogo y la comprensión auditiva y puede sentir la necesidad de revisar los elementos básicos del idioma una vez más.
Dirigido a: Está especialmente diseñados para personas que han estudiado una buena cantidad de inglés, pero encuentran difícil ponerlo en práctica en situaciones cotidianas. Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Cultural Colombo Americano: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 6 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro Cultural Colombo Americano. Proporciona prácticas en empresas. Centro Cultural Colombo Americano enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 13 Norte No.8-45 Barrio Granada, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

01/10/2016
Lo mejor Lo mejor que pude realizar es el ambiente académico super alto mucho respeto, cultura profesores que veíamos en cada curso eran de centro América sur y norte cada maestro tenia muy buenos metodos de aprendizaje y respeto por el estudiante...

A mejorar Aunque uno conoce, entiende, y comprende lo menos que no me gusto fue mucha intolerancia mediante los compañeros en el sentido de que uno se sentia mejor que otro por que sabia mas y el irrespeto por el estudiante hacia el profesor bilingue

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, reconocido oficialmente por la Embajada Americana de los Estados Unidos en Bogotá como centro Binacional, es una fundación sin ánimo de lucro que ha proporcionado instrucción en el idioma inglés y actividades culturales por los últimos 53 años.

Actualmente el Colombo Americano tiene cuatro sedes, dos en Cali, una en Buga con 23 años de servicio y una en Palmira con 3 años de servicio. En estas cuatro sedes el Colombo Americano tiene más de 5,000 estudiantes, cubriendo un amplio rango de edades, desde los cuatro años hasta la edad de retiro.

Como parte de su misión como entidad sin ánimo de lucro, el Colombo desarrolla un programa de beneficios para el público; este informe social presenta los programas que se llevaron a cabo en el año 2007.

Visión

Ser reconocido por la comunidad vallecaucana como la primera opción para el aprendizaje, la práctica y la capacitación en el uso del inglés con la implementación de programas y servicios financieramente estables y con calidad certificada.

Ser reconocido como una institución que participa activamente de la oferta cultural de la región.

Objetivos

Los niveles para principiantes y principiantes avanzados está especialmente diseñados para personas que han estudiado una buena cantidad de inglés, pero encuentran difícil ponerlo en práctica en situaciones cotidianas.

El estudiante eventualmente necesitará desarrollar más confianza en el diálogo y la comprensión auditiva y puede sentir la necesidad de revisar los elementos básicos del idioma una vez más.

El texto Top Notch sistemáticamente repasa las estructuras básicas y el vocabulario con una buena cantidad de práctica oral, propiciando así el desarrollo de una mayor confianza en el estudiante en lo que al manejo y uso del inglés hablado se refiere.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares