Inglés - Beginner/ High Beginner level

5.0
1 opinión
  • Lo mejor que pude realizar es el ambiente académico super alto mucho respeto, cultura profesores que veíamos en cada curso eran de centro América sur y norte cada maestro tenia muy buenos metodos de aprendizaje y respeto por el estudiante...
    |

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    6 Meses

El estudiante eventualmente necesitará desarrollar más confianza en el diálogo y la comprensión auditiva y puede sentir la necesidad de revisar los elementos básicos del idioma una vez más. Dirigido a: Está especialmente diseñados para personas que han estudiado una buena cantidad de inglés, pero encuentran difícil ponerlo en práctica en situaciones cotidianas. Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Cultural Colombo Americano: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 6 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro Cultural Colombo Americano. Proporciona prácticas en empresas. Centro Cultural Colombo Americano enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 13 Norte No.8-45 Barrio Granada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo mejor que pude realizar es el ambiente académico super alto mucho respeto, cultura profesores que veíamos en cada curso eran de centro América sur y norte cada maestro tenia muy buenos metodos de aprendizaje y respeto por el estudiante...
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Alejandro Cardona cano

5.0
01/10/2016
Lo mejor: Lo mejor que pude realizar es el ambiente académico super alto mucho respeto, cultura profesores que veíamos en cada curso eran de centro América sur y norte cada maestro tenia muy buenos metodos de aprendizaje y respeto por el estudiante...
A mejorar: Aunque uno conoce, entiende, y comprende lo menos que no me gusto fue mucha intolerancia mediante los compañeros en el sentido de que uno se sentia mejor que otro por que sabia mas y el irrespeto por el estudiante hacia el profesor bilingue
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, reconocido oficialmente por la Embajada Americana de los Estados Unidos en Bogotá como centro Binacional, es una fundación sin ánimo de lucro que ha proporcionado instrucción en el idioma inglés y actividades culturales por los últimos 53 años.

Actualmente el Colombo Americano tiene cuatro sedes, dos en Cali, una en Buga con 23 años de servicio y una en Palmira con 3 años de servicio. En estas cuatro sedes el Colombo Americano tiene más de 5,000 estudiantes, cubriendo un amplio rango de edades, desde los cuatro años hasta la edad de retiro.

Como parte de su misión como entidad sin ánimo de lucro, el Colombo desarrolla un programa de beneficios para el público; este informe social presenta los programas que se llevaron a cabo en el año 2007.

Visión

Ser reconocido por la comunidad vallecaucana como la primera opción para el aprendizaje, la práctica y la capacitación en el uso del inglés con la implementación de programas y servicios financieramente estables y con calidad certificada.

Ser reconocido como una institución que participa activamente de la oferta cultural de la región.

Objetivos

Los niveles para principiantes y principiantes avanzados está especialmente diseñados para personas que han estudiado una buena cantidad de inglés, pero encuentran difícil ponerlo en práctica en situaciones cotidianas.

El estudiante eventualmente necesitará desarrollar más confianza en el diálogo y la comprensión auditiva y puede sentir la necesidad de revisar los elementos básicos del idioma una vez más.

El texto Top Notch sistemáticamente repasa las estructuras básicas y el vocabulario con una buena cantidad de práctica oral, propiciando así el desarrollo de una mayor confianza en el estudiante en lo que al manejo y uso del inglés hablado se refiere.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés - Beginner/ High Beginner level

Precio a consultar