Inglés - clases en Grupo

Inglés Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inglés Bogotá: controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Inglés Bogotá tiene cursos de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Nosotros trabajamos con grupos para ayudarles a alcanzar sus logros específicos.

Normalmente trabajamos con grupos pequeños hasta 5 personas para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Tenemos los tres puntos importantes que nos diferencian:

* Profesores

* Método

* Flexibilidad

Profesores

* Todos nuestros profesores son nativos de países tales como:

Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Australia, utilizan métodos consistentes y no solo tiene un completo dominio del idioma, sino que también son excelentes profesores.

* La mayoría de nuestros docentes tienen experiencia en la enseñanza de inglés y diplomados o estudios relevantes en el tema.

Método

* Evaluación inicial del nivel en que se encuentra cada uno de los estudiantes.

* Definición de las necesidades específicas, de acuerdo con la profesión, cargo, oportunidades, etc. De cada uno de los estudiantes. y de esta manera, diseño del programa.

* Asignación del profesor o profesores para el grupo.

* Desarrollo de un programa balanceado de acuerdo con los deseos y necesidades del cliente.

No se propone utilizar un texto guía específico, sino diferentes recursos, tales como:

Libros, videos, ejercicios de escritura, lectura de artículos de revistas, ejercicios interactivos, etc.

Detrás de esta mezcla hay un orden dado por los temas de cada programa, que les permite a los estudiantes alcanzar logros específicos con beneficio de un avance concreto.

Es importante reconocer que nuestros programas son diseñados de acuerdo con las necesidades específicas del cliente. Es decir, que si el cliente quiere inglés de negocios o inglés técnico, por ejemplo, podemos incluir estos temas como parte del programa.

Flexibilidad

Ofrecemos clases desde el lugar que ustedes lo prefieran. La clave es flexibilidad. Estamos en capacidad de ofrecer clases cuando y donde usted quiera, lo cual significa que usted puede organizar sus clases de inglés de acuerdo con su vida, y no al contrario.

Tenemos clases disponibles desde las 6 a.m. hasta las 10 p.m., 7 días a la semana, pero por supuesto son sujetos a la disponibilidad.

Si ustedes no pueden asistir a una clase, por favor haga todo lo posible por informarnos lo más pronto posible. Las clases que no se cancelen con 8 horas hábiles de anterioridad serán cobradas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares