Inglés - Clases Privadas

British English
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de Cali aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. British English enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av. Guadalupe No. 2-100, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Cali
Calle 30 Norte No. 2Bis-94, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cuando se busca un curso de inglés hay muchos factores para considerar. Entre los más críticos están el tamaño de los grupos, la disponibilidad de horarios, la uniformidad de conocimientos entre las personas que conforman los grupos, la experiencia y la metodología del profesor.

Objetivos

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante.

Privadas:

Garantizan 100% la atención personalizada, horarios adaptados convenientemente, de acuerdo a los compromisos y exigencias de la vida moderna.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares