Inglés Convencional

Corporación Educativa Ascii
En Barrancabermeja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barrancabermeja
Descripción


Dirigido a: Este curso está dirigido a personas con conocimientos previos de inglés que deseen mejorar su fluidez y perder el miedo a hablar en inglés. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Ascii: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde Barrancabermeja puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Corporación Educativa Ascii se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barrancabermeja
Calle 52 No 27-85 Parque Camilo Torres, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El inglés es considerado como una gran necesidad para la vida moderna. El manejo de relaciones comerciales y de nuevas tecnologías hace nece3sario que el profesional de hoy maneje el idioma, no sólo en su parte de gramática y de lectura, sino también en la comunicación oral. Hoy en día mucha gente entiende inglés, lo lee, lo escribe, pero no lo habla o lo hace de manera limitada. El propósito de este curso es brindarle al público la oportunidad de hablar inglés, ya que al ser Colombia un país hispanohablante, las oportunidades de comunicarse en inglés son mínimas, por no decir nulas; de allí la necesidad de un curso conversacional que ofrezca la oportunidad de comunicarse oralmente en dicha lengua

Objetivo
El objetivo general de este curso es brindar al público la oportunidad de utilizar el inglés para llevar a cabo diferentes funciones comunicativas como discutir, narrar, interactuar e informar, entre otras.

  • Habilitar al estudiante para narrar eventos en inglés.
  • Capacitar al estudiante para sostener una discusión en idioma extranjero.
  • Habilitar al estudiante para obtener información de su entorno por medio de la lengua extranjera.
  • Entrenar al estudiante en el manejo de exposiciones en inglés.
  • Estructura
    El curso se divide por niveles de 20 horas así:
    • Elementary I/II (Elemental)
    • Beginners I/II (Principiantes)
    • Basic I/II (Básico)
    • Pre intermediate I/II (Pre – Intermedio)
    • Intermediate I/II (Intermedio)
    • Upper intermediate I/II (Intermedio Alto)


    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares