Inglés Conversacional Avanzado

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    6 Meses

Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece INTECO - Instituto Técnico Comercial: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de INTECO - Instituto Técnico Comercial. INTECO - Instituto Técnico Comercial es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 75% entre todos los 2 comentarios recibidos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 45 Nº 54 – 63

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

• 3 fotos tamaño 3 X 4.
• Fotocopia de EPS ó SISBEN.
• 2 fotocopias del documento de identidad
• Certificado 5to. de primaria ó Diploma

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

• INTECO consciente de su misión para formar, complementar, actualizar y capacitar debidamente a sus estudiantes de los programas técnicos, ofrece estos seminarios con el ánimo de contribuir pedagógicamente, en la construcción de un modelo educativo pragmático.
• En estos procesos es necesario lineamientos pedagógicos con una concepción de desarrollo humano integral, que asegure el cumplimiento de las normas legales vigentes contenidas en la ley general de educación (115 de 1994) decreto 114 de 1996.

• El estudiante por ley, según el decreto anterior esta obligado a recibir capacitación adicional a su programa en la cual debe participar en dos cursos o seminarios por nivel.

Inglés Conversacional Avanzado

• 4 Niveles

• 4 Horas Académicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Conversacional Avanzado

Precio a consultar