Curso actualmente no disponible

Inglés Conversacional para Adultos y Niños

Cinar Sistemas
En San Juan de Pasto ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 6 Meses
  • Curso
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece CINAR SISTEMAS: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en la población de San Juan de Pasto concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por CINAR SISTEMAS. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. CINAR SISTEMAS viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de Inglés CINAR ESL

Ofrece una enseñanza de alto nivel en el idioma inglés, brindándoles muchas oportunidades para comunicarse con el mundo actual.

La estructura del programa se ha diseñado con base en habilidades comunicativas y competitivas enseñando al estudiante a Escuchar, Hablar, Leer y Escribir, desarrollando al mismo tiempo la quinta y la más importante pensar en el idioma inglés; mediante estrategias y un sinnúmero de actividades didácticas permitiendo así un aprendizaje significativo de acuerdo a la exigencia del marco común Europeo.
Nuestro compromiso hace 25 años Cinar es ofrecer servicios educativos en el sur occidente Colombiano de reconocida calidad.

Niveles

I Principiantes

II Básico Elemental

II Intermedio Rl

IV Intermedio B2 y Avanzado

VI Avanzado II

Introducción a club conversacional

Intensidad: 8 Horas Semanales

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares