Inglés Curso Básico

EF Educación Internacional
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Encuentra en Bogotá, D. C. los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. EF Educación Internacional está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Combina tus estudios del idioma con unas divertidas vacaciones.

Diviértete Aprendiendo

20 lecciones a la semana

Fechas y Destinos

Sólo en verano (nota: Enero - Marzo en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica)

Nivel

Todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Duración

Duración: de 2 a 12 semanas

Termina clases y empieza la diversión

Combina unas relajadas vacaciones en el extranjero con 20 lecciones de idioma a la semana (en total, 13 horas y 20 minutos de clase). Aprenderás lo básico para comunicarte y te quedará mucho tiempo libre para conocer los sitios turísticos de la ciudad, relajarte en la playa y explorar tu país anfitrión. (Nota: disponible sólo en verano)

Descripción del curso
  • 20 lecciones del idioma por semana para desarrollar habilidades gramaticales y de comunicación. Incluye discusiones guiadas por un instructor, ejercicios escritos y trabajos en grupo.
  • 4 lecciones especiales en tu area de elección. Por ejemplo: culturas del Mundo, sociedad y deporte, ciencia e innovación, lenguaje coloquial y expresiones hechas, comunicación por teléfono, etc (las posibilidades de elección varían según las escuelas).
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares