Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Cuenta con profesores realmente comprometidos con sus alumnos y sus clases,profesionales y muy didacticos Lo cual facilita mucho mas el aprendisaje del idioma .
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    60h

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron curso de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de la Salle: controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 60 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento Universidad de la Salle. ´Excelente´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Universidad de la Salle enseña cursos de Inglés desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Cuenta con profesores realmente comprometidos con sus alumnos y sus clases,profesionales y muy didacticos Lo cual facilita mucho mas el aprendisaje del idioma .
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

veronica benitez

5.0
08/04/2010
Lo mejor: Cuenta con profesores realmente comprometidos con sus alumnos y sus clases,profesionales y muy didacticos Lo cual facilita mucho mas el aprendisaje del idioma .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Traductor
  • Inglés americano
  • Inglés británico
  • Inglés hablado
  • Inglés intensivo
  • Inglés jurídico
  • Ingles médico
  • Inglés escrito
  • Inglés técnico
  • Inglés avanzado

Programa académico

Misión:

Nuestra misión es proveer herramientas que faciliten la comunicación en lenguas extranjeras como elementos esenciales en el desarrollo integral de estudiantes, egresados, docentes, colaboradores internos y usuarios externos manejando altos estándares de calidad enmarcados en la filosofía y los valores de la Universidad de La Salle.
Visión:

El Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, llegará a ser la mejor opción para cubrir las necesidades de comunicación e intercambio cultural y académico de sus estudiantes y servir como un canal que fortalezca las relaciones entre las comunidades del conocimiento y las organizaciones, permitiendo el progreso profesional, el desarrollo intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes.

Horarios desde las 6 a.m. hasta las 10 p.m.

Duración por nivel: de 60 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Externos: $370.000 Docentes: $228.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Estudiantes Lasallistas: $250.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Egresados: $350.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

Precio a consultar