Curso actualmente no disponible

Curso

En Sincelejo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria del Caribe - CECAR: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Inglés. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Sincelejo podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 92% entre todos los 7 comentarios recibidos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR dicta cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico


Plan de estudios

La educación en lengua inglesa que ofrece el programa desarrollado por el Centro de Idiomas de CECAR se enmarca dentro de los principios e ideales referidos a la educación de calidad, la formación humanística, la valoración de la cultura, la vivencia de valores y la contribución para el progreso personal y social consagrados en Proyecto Educativo Institucional de la Corporación Universitaria del Cribe. Pretende que los ciudadanos colombianos se formen integralmente y participen de la apertura cultural y económica, tengan acceso al conocimiento universal, cualifiquen sus procesos comunicativos, sus habilidades para integrar saberes y para comprender mejor la realidad mundial y sus efectos sobre el contexto colombiano.

Tiene como objetivo central el desarrollo de la competencia comunicativa en la que se privilegia la interacción social y la negociación de significados, promueve el uso funcional de la lengua, pero de igual manera considera importante el dominio del factor estructural de ella como sistema y como medio de expresión.

Horarios

Este curso se desarrollan en horarios flexibles en las jornadas diurna, nocturna y sabatina para todos los niveles.

Sesiones:

Lunes a viernes de 8:00 a 11:00 am
Lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm
Lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm
Sábados de 8:00 a 12:00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

Precio a consultar