Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Nuestros cursos de inglés son dictados por profesores altamente calificados que utilizan métodos modernos de enseñanza. Ecotet posee un laboratorio de idiomas diseñado especialmente para el aprendizaje de nuestros alumnos. También ha elaborado un curso único, ya que está enfocado al tema del turismo y la hotelería, enseñando no sólo idiomas, pero los términos específicos a la Hotelería y el Turismo. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Inglés. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ecotet ha diseñado Diplomados y cursos libres especialmente para las personas que por tiempo, dinero, o diferentes circunstancias, no desean ingresar a una carrera de varios semestres de duración, pero que están interesadas en aprender y aplicar profesionalmente conocimientos específicos.

El profesionalismo e integridad de Ecotet como Institución de Educación Superior, respaldan nuestros Diplomados y cursos, ya que se dictan por docentes reconocidos con muchos años de experiencia en la industria Hotelera y Turística.

Estos cursos además son muy prácticos, y los conocimientos aprendidos se pueden aplicar en el mundo laboral inmediatamente. Son muchas las personas con deseos de abrir un restaurante, café, bar, agencias de viajes, etc., y desean perfeccionar ciertos talentos que le permitirán poner en marcha esta idea. Debido a la naturaleza internacional de la Industria Hotelera y Turística, con las herramientas aquí aprendidas, nuestros estudiantes encuentran fácilmente oportunidades en otros países y continentes.

Inglés

El idioma internacional por excelencia es el inglés, y por la misma naturaleza de la Industria Hotelera y Turística, también es su idioma de comunicación diaria. El saber inglés trae muchísimas oportunidades, ya sea en el país como en el extranjero. Es algo fundamental el poder hablar y entender inglés si se quiere una proyección internacional.

Nuestros cursos de inglés son dictados por profesores altamente calificados que utilizan métodos modernos de enseñanza. Ecotet posee un laboratorio de idiomas diseñado especialmente para el aprendizaje de nuestros alumnos. También ha elaborado un curso único, ya que está enfocado al tema del turismo y la hotelería, enseñando no sólo idiomas, pero los términos específicos a la Hotelería y el Turismo. Además contamos con un moderno laboratorio de sistemas, que por medio de herramientas multimedia, permite el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés.

Los cursos de inglés se ofrecen desde principiante hasta avanzado, con 5 niveles de aprendizaje en total.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

Precio a consultar