Inglés cursos de Inmersión

Coninglés
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El idiomas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Coninglés: este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso de idioma dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Coninglés se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 71 No 13-56, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Recomendamos tener conocimientos básicos del Idioma para tomar este curso

Programa académico

Presentación

Si requiere cumplir compromisos inmediatos en inglés, CONINGLÉS le ofrece programas ajustados a la medida de sus necesidades. De 2 a 9 horas diarias.

Nuestro curso se fundamenta en el Enfoque Comunicatico que hace énfasis en la habilidad del estudiante para comunicarse utilizando el idiona en vez de memorizar vocabulario y reglas gramaticales.

Modalidad

La jornada diaria está dividida en tres sesiones:

1. Desarrollo de habilidades especificas requeridas.

2. Creación de buenos hábitos.

3. Medición de progreso y satisfacción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares