Inglés Dynamic Kids

Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
En Bogotá
  • Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
Precio Emagister

$ 3.000.001-10.000.000

Es un curso excelente, mis niños desde muy poco después de empesar ya estban diciendo cosas en inglés, las clases les parecen divertidas y esperan ansiosos que llegue le viernes para ir a sus clases. La calidad de los docentes, su paciencia ...

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12448... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 240 horas lectivas
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El programa Dynamic Kids le proporciona al niño fluídez y confianza para expresarse en una lengua extranjera, pues es una metodología de aprendizaje totalmente lúdica y dinámica que el niño no ve como una actividad académica más, sino como un espacio de socialización y recreación en otra lengua, interactuando con el idioma a través de juegos, rondas y actividades manuales. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su contenido ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudiantes que cursaron curso de Inglés. Con una duración de 12 meses este curso que puedes tomar en Bogotá, D. C. permite a tus hijos hablar, leer, escribir y entender el inglés en un nivel equivalente al nivel A2 del MCE . ´El mejor curso´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dudes en solicitar más información a través de emagister.com.co

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 10% al usuarios de e-magister que se matriculen durante los ocho días siguientes de inscribirse en el portal.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Av. 26 (ElDorado) #38A-33- , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Lograr que los niños empiecen a relacionarse on el inglés como segunda lengua de forma natural, y que lo aprendan a través de actividades dinámicas y divertidas, a través de actividades lúdicas, manualidades, cuentos, karaoke, películas, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Niños de 7 a 12 años

· Requisitos

Saber leer y escribir en español correctamente.

· Titulación o Resolución

Certificado de conocimiento académicos en Inglés equivalente al nivel A2 YLE del MCE.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Docentes Licenciados en idiomas y especialistas en la enseñanza de niños, grupos pequeños, enfoque comunicativo, conversacional y práctico, para que aprendas inglés de la mima forma que aprendiste el español, horarios los días sábados de 9am a 12m. Sin tareas ni trabajos para la casa. Mas de diez opciones económicas diferentes para que escojas la que más te convenga. Aprobado por la Secretaria de Educación. puedes tomar el curso completo o por niveles.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te programaremos un cita con un ejecutivo de admisiones que te explicará detalladamente metodología, niveles, y tarifas.

Opiniones

J
Jossiane Velásquez
16/11/2010
Lo mejor Es un curso excelente, mis niños desde muy poco después de empesar ya estban diciendo cosas en inglés, las clases les parecen divertidas y esperan ansiosos que llegue le viernes para ir a sus clases. La calidad de los docentes, su paciencia y su pedagogía son excelentes, Este curso ha superado ampliamente mis expectativas, pues mis hijos ya habían iniciado otros cursos de inglés y al mes ya no querían regresar a clases, todo lo contrari a lo que ha sido mi experiencia en Dynamic.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jossiane Velásquez
16/11/2010
Lo mejor Mew ha gustado mucho la institución. cada persona que trabaja a allí realmente se preocupa por cada uno de los estudiantes, los docentes más que profesores se convierten en amigos de los estudiantes, lo cual hace que el aprendizaje sea más agradable para ellos. En el caso de los niños considero qu este ha sido un aspecto muy importante, ya que el proceso de adaptación de un niño a un ambiente nuevo no es tan fácil, menos cunado se trata de aprender otra lengua. Sin embargo en Dynamic ellos se dapataron fácilmente y poco a poco empezaron a hacer amigos y a sentirse en el instituto como en su propia casa, lo cual es muy importante para mí como madre de familia, no solo que mis hijos aprendan sino que ellos se sientan bien en la institución.
Recomendaría Dynamic a todas aquellas personas que tengan niños y quieran que ellos aprendadn inglés, de una forma diferente a la que lo hacen en el colegio, pues en el ambiente académico se torna aburrido para ellos, mientras que en la institución aprovechan una serie de herramientas lúdicas y pedagógicas para generar en los niños el deseo y el interés por aprender. Cada dos meses más o menos hacen reuniones de padres de familia para comentarnos acerca del avance de los niños y hacernos recomendaciones para reforzar el aprendizaje, lo cual nunca hicieron en los curso en los que estuvieron antes.


A mejorar Lo que menos me gustó del curso es que solo se dicta los días viernes y los sábados, y yo viajo algunos fines de semana de puente, entonces los niños deben adelantarse en casa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión auditiva
Comprensión de lectura en inglés
Gramática inglesa
Producción oral
Producción escrita
Fluidez
Conversación básica
Simulacro starters YLE
Simulacro MoversYLE
Flyers
Ingles
Tecnicas de aprendizaje
Ayudas didácticas

Profesores

Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Director general

Programa académico

Dynamic Teaching Corporation diseñó un programa especialmente para sus niños, con el fin de aprender inglés de una manera divertida, práctica y efectiva, a través de pintura, teatro, juegos y música. Sus niños se sumergen en el inglés y pueden utilizarlo como refuerzo en su colegio.

Dynamic English cuenta con numerosas ayudas didácticas: libros, cuentos, juegos y otros recursos que le dan a sus hijos la posibilidad de combinar las lecciones aprendidas en clase, con otras herramientas que hacen más divertido el aprendizaje del idioma extranjero.

Los programas de inglés para niños se llevan a cabo los sábados en horas de la mañana y tarde. En temporada de vacaciones de mediados y fin de año se les ofrece el curso vacacional entre semana.

Logros de este Centro

Información adicional

Medios  de pago: Efectivo. cheque o Tarjeta de crédito. financiación, cesantías