DESCUENTO DEL 84 %

Inglés - Elija su nivel

Forgecan
Online

29 € - ($ 93.639)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    60 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Ahora puedes hacerlo con este curso que te ofrece el centro de formación Forgecan. Sea cual sea tu nivel, porque en esta formación, publicada en la sección de idiomas de emagister.com, tú eliges desde donde quieres empezar.


El inglés es uno de los requisitos que más demandan las empresas, si quieres que el idioma deje de ser una barrera a la hora de encontrar trabajo, este curso es perfecto para ti. Si no sabes nada de inglés, en el nivel básico te iniciarás en el idioma y serás capaz de defenderte en conversaciones simples y sencillas. En el nivel pre-intermedio afianzarás tus conocimientos y reforzarás la gramática del primer nivel, aumentando tu vocabulario y destreza con la lengua de Shakespeare. En el nivel intermedio todas las explicaciones se hacen en inglés, para que la inmersión lingüística sea completa. Finalmente, en el nivel avanzado consolidarás todos los conocimientos que se adquieren en las fases anteriores y terminarás dominando la gramática y capacitado para desenvolverte con eficacia en situaciones cotidianas con angloparlantes. Cada nivel tiene 9 unidades que tendrás que ir superando para completar el temario.


Este curso, que cuenta con 40 horas de estudio, se realiza en modo online para tu mayor comodidad y personalización del aprendizaje.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Buenos modales
Comprensión lectora
Listening
conversacion
Vocabulario
Expresión oral
Comprensión escrita
Phrasal verbs
CONCEPTOS GRAMATICALES
Expresiones
Formas verbales

Programa académico

MATERIA:

Nivel Básico:

Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta

Nivel Pre-intermedio:

Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

Nivel Intermedio:

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

Nivel Avanzado:

Consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.