Ingles Empresarial

Ensino Formación
Semipresencial en VIGO (España)

Gratis

Información importante

  • Subvencionado
  • Semipresencial
  • Vigo (España)
  • 95 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: OBJETIVOS GENERALES:. Adquirir vocabulario específico necesario para desarrollar las funciones empresariales básicas en inglés. Aprender vocabulario y expresiones a través de situaciones simuladas relacionadas con el ámbito empresarial. Comprender la importancia del aprendizaje de un vocabulario específico como mejora para la capacitación profesional.
Dirigido a: Trabajadores del Régimen general de Cualquier sector,Autonomos, Funcionarios y Desempleados inscrito en el Servicio Público de Empleo(INEM).

Información importante

Requisitos: Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo o en su caso,Tarjeta de Desempleo.

Certificado de asistencia otorgado por Ensino Formación


Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
VIGO
Calle Conde de Torrecedeira, 97, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés

Programa académico

OBJETIVOS GENERALES: • Adquirir vocabulario específico necesario para desarrollar las funciones empresariales básicas en inglés. • Aprender vocabulario y expresiones a través de situaciones simuladas relacionadas con el ámbito empresarial. • Comprender la importancia del aprendizaje de un vocabulario específico como mejora para la capacitación profesional. OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Aprender vocabulario específico del ámbito bancario, bursátil y financiero. • Desarrollar habilidades comunicativas para poder realizar presentaciones en público. • Aprender vocabulario y expresiones para poder interactuar en una reunión. • Trabajar nuevas habilidades comunicativas para ser capaz de mantener una conversación telefónica en inglés. CONTENIDOS (índice ampliado con subíndices): Programa Presencial (30h.) • Introductions and Greetings. • The company I: Structure and organisation. • The company II: Activities. • Email I. • Sales and Marketing. • Arranging a meeting. • Meetings I. • Production and manufacturing. • Telephone English I. • Giving Presentations. • Email II • Business travel. • Telephone English II. • Management. • Meetings II • Financial transactions. • Bank Services. • Job interviews. • The Financial markets. • Business lunches. Programa Teleformación (60h.) Unidad 1. Bancas y Finanzas 1.1 The development and evolution of a company 1.2 The activity of a company 1.3 Bank services 1.4 Stock exchange. 1.5. Evaluación Unidad 2. Presentaciones en público 2.1 Introductions, job descriptions and work processes 2.2 Changes and movements 2.3 Social activities related to business 2.4. Evaluación Unidad 3. Reuniones y negociaciones 3.1 Planning meetings 3.2 Chairing a meeting 3.3 Planning and preparing a negotiation 3.4. Evaluación Unidad 4. Telefónico 4.1 Phone calls 4.2 Asking and giving information about the company 4.3 The use of the phone and written communication 4.4. Evaluación 14. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL : El material de las jornadas presenciales que se entrega al alumno, consiste en: • Manual de apoyo, con el contenido de las jornadas presenciales. • Libro de apoyo, como soporte bibliográfico de referencia. • Carpeta con bloc y bolígrafo. El material de la parte de teleformación se ubica en el aula virtual y consiste en: • Plan docente del curso. • Guía Didáctica. • Guía de navegación del aula y el curso. • Calendario lectivo docente. • Tablón del tutor. • Foro. • Cuatro unidades didácticas (en formato telemático y con posibilidad de descarga). • Evaluaciones de las cuatro unidades didácticas. (4 en total) • Módulo complementario.