Inglés Empresarial

Wall Street Institute
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Wall Street Institute: Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Wall Street Institute está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Los programas de Inglés empresarial de Wall Street Institute están

diseñados para dar a sus ejecutivos la mayor flexibilidad horaria que vaya

acorde con su estilo de vida, dando así la posibilidad de no perder clases.

El sistema de clasificación de Wall Street Institute permite conocer el nivel

actual de inglés de sus empleados y diseñar con base en este un

programa ala medida de cada uno para el logro de sus objetivos

profesionales.

Mejor Retorno de su Inversión

En Wall Street Institute entendemos que la capacitación empresarial es

una inversión importante, es por esto que su empresa recibirá reportes

mensuales para asegurarse del progreso de sus ejecutivos, garantizando

así su inversión.

Nuestro Método

Como Funciona el MULTIMETHOD?

El Multimethod® cuenta con un plan de estudio integrado, el cual le permite al alumno seguir su ciclo de aprendizaje mediante la combinación de diversas herramientas exclusivas de Wall Street Institute.

Consultation (Asesoria)

Cuando usted se acerca a Wall Street Institute, usted recibe una explicación detallada de nuestro exclusivo método por parte de nuestros consultores especializados en la capacitación y enseñanza del idioma inglés, para lograr identificar su objetivo en el aprendizaje de Ingles y su disponibilidad. Usted también será asesorado para diseñar el curso que se ajuste a sus necesidades.

First lesson (Inducción)

Es una orientación a todos los estudiantes nuevos por parte de nuestros tutores personales para ayudarlos a familiarizarse con nuestro nuevo método y con el ciclo de estudio estándar con el fin de garantizar sus objetivos.

Speaking Center (sala multimedia)

Nosotros operamos el software estándar interactivo de multimedia Wall Street Institute, el cual creara escenarios en Ingles para inmergir a los estudiantes y ayudarlos a desarrollar mecanismos de comprensión oral, comprensión escrita y comprensión en general. También analizaremos sus debilidades diariamente en el idioma.

Student Manual (manual del estudiante)

Diseñados con el fin de practicar individualmente los ejercicios escritos y revisar el material de su curso antes de presentarse a su siguiente sesión con su instructor nativo: el encuentro.

Encounter (encuentro)

Clases con máximo 4 estudiantes. Estas clases permiten vivir y presenciar explicaciones en vivo del idioma a pequeños grupos donde con suficiente tiempo y cuidado usted podrá expresar su aprendizaje individual. Instructores altamente calificados en el idioma lo ayudaran a seguir el camino adecuado, en sesiones casi uno a uno, las cuales puede repetir de acuerdo a sus necesidades.

Complementaries (Clases complementarias)

Talleres especiales para enriquecer su nivel de fluidez en general. Usted puede practicar y participar de conversaciones en vivo en escenarios que se ajustan perfectamente a su nivel de Ingles.


Social Club Activities (Actividades de club social)

Ahora usted podrá comer, beber, comprar, ver películas en Ingles; estas clases son encuentros casuales donde los estudiantes se reúnen voluntariamente para practicar situaciones de la vida real.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares