Ingles Empresarial

Just English Porque Si Se Puede Aprender Ingles.
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • En empresa
  • 144 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Empresas ubicadas en Bogotá.

Información importante

Programa académico

Soy el profesor Carlos Linero, especialista en Inglés, nativo Americano manejo del Español e Ingles perfecto, nacido en Colombia residente en USA por 12 años, con especialización en docencia y título en Administración de la Universidad de California, profesor, especialista en lenguas desde hace ya más de 23 años, he tenido la fortuna de prestar mis servicios a grandes empresas en Colombia (Oxy, Aces, etc) y sé que con los procesos de globalización cada día se hace más necesario el aprendizaje y manejo de una segunda lengua.

Como líder empresarial ya habrá pensado como tener capacitación de alta calidad para usted y sus colaboradores, sin embargo hasta hoy no había encontrado la solución para el área de inglés.

Estoy en capacidad de crear un programa personalizado para la familia empresarial en el que desde el colaborador de más bajo rango pueda recibir conocimientos como estimulo a su labor, hasta el de más alto rango, capacitándose para aumentar las posibilidades de crecimiento internacional. Así mismo estoy en capacidad de crear programas para sus afiliados y sus familias, bien sabe usted que aunque el Inglés es importante, también se ha convertido en la piedra en el zapato para muchos.

Quiero ofrecerle sin ningún costo ni compromiso un estudio dentro de su empresa sin interrupción de labores, en el cual incluiré pruebas de diagnostico de nivel idiomático, un estudio de necesidades internas por departamentos, y una encuesta para conocer las necesidades y deseos del personal con respecto a esta lengua. Usted recibirá un reporte completo sobre el nivel de inglés de sus colaboradores y según el estudio podemos ofrecer nuestros paquetes empresariales, con beneficios directos a empleados y empresarios. Dese y dele esta oportunidad a su personal y conozca a fondo sus necesidades idiomáticas.

Porque contratar conmigo? Porque no soy un instituto de lenguas tradicional interesado en captar dinero sin interesarse en el aprendizaje real del estudiante, yo mismo creo el programa e imparto las clases, contrato limitadamente usando el tiempo para impartir clase solo a pocas empresas.

Quedo atento a su llamado, para personalmente ampliar esta oportunidad.

Carlos Alberto Linero


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares