Inglés Empresarial o Corporativo

Curso

En BOGOTA

$ 180 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    12 Meses

Inglés de negocios, financiero, de comercio, tecnico, medicina, de derecho y todos los ambitos laborales. Dirigido a: Grupos empresariales en todos los sectores laborales y profesionales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Cca Learning Sas. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero. Completando un total de 12 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Cca Learning Sas. Cca Learning Sas se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
TRANSVERSAL 54No103B-03, 0057

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No es necesario tener conocimientos del idioma, ni asistir a nuestras instalaciones, ya que podemos enviar nuestros tutores a un sitio acordado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestro enfoque metodológico utiliza herramientas efectivas que han sido puestas a prueba con excelentes resultados tanto a nivel local como internacional, apoyándonos en personal altamente capacitado y certificado por los estándares requeridos para la capacitación en el idioma inglés, así como materiales y ayudas didácticas adicionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Empresarial o Corporativo

$ 180 + IVA