Inglés Empresarial o Corporativo

Cca Learning Sas
En BOGOTA

$ 180
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En empresa
  • Bogota
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Inglés de negocios, financiero, de comercio, tecnico, medicina, de derecho y todos los ambitos laborales.
Dirigido a: Grupos empresariales en todos los sectores laborales y profesionales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Cca Learning Sas. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Financiero. Completando un total de 12 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Cca Learning Sas. Cca Learning Sas se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
TRANSVERSAL 54No103B-03, 0057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos del idioma, ni asistir a nuestras instalaciones, ya que podemos enviar nuestros tutores a un sitio acordado.

Programa académico

Nuestro enfoque metodológico utiliza herramientas efectivas que han sido puestas a prueba con excelentes resultados tanto a nivel local como internacional, apoyándonos en personal altamente capacitado y certificado por los estándares requeridos para la capacitación en el idioma inglés, así como materiales y ayudas didácticas adicionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares