Inglés - Empresariales

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Cali

Es un programa hecho a la medida de las necesidades de su compañía, en donde las expectativas de los empleados como las de la empresa son tenidas en cuenta. Para éste efecto, se realiza un inventario de necesidades a través de una encuesta en la cual podemos determinar con claridad no sólo las carencias, sino también las preferencias en cuanto estilos de aprendizaje y evaluación se refieren. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Cultural Colombo Americano: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde ya puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Centro Cultural Colombo Americano está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 13 Norte No.8-45 Barrio Granada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Colombo Americano es la única institución de Inglés en la ciudad que le puede diseñar un programa exclusivo para su empresa, que responda a necesidades concretas y muestre resultados medibles en un tiempo determinado, a través del desarrollo curricular de programas con los contenidos más adecuados a las expectativas del cliente.

Es un programa hecho a la medida de las necesidades de su compañía, en donde las expectativas de los empleados como las de la empresa son tenidas en cuenta.

Para éste efecto, se realiza un inventario de necesidades a través de una encuesta en la cual podemos determinar con claridad no sólo las carencias, sino también las preferencias en cuanto estilos de aprendizaje y evaluación se refieren.

El ex-Gerente General de EPSA, Dr. Carlos Eduardo Sinisterra dice al respecto:

¨Los programas genéricos de otras instituciones difieren del programa desarrollado por el Colombo Americano para empresarios, en el sentido de que es la empresa misma quien planea el contenido del programa de principio a fin.

Es un programa hecho para las empresas y por lo tanto los resultados obtenidos son definitivamente muy superiores a los alcanzados con otras instituciones o programas.¨

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés - Empresariales

Precio a consultar