Inglés especializado

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, plazas de parking. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. TEducamos está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos una Agencia Colombiana de Asesoría profesional para estudios en el exterior, caracterizada por prestar un servicio integral personalizado que incluye todos los aspectos necesarios para que el viaje del estudiante se cumpla de una manera segura y placentera.

Inglés especializado

Este programa es para los que deseen mejorar su inglés en un campo específico.

Para ayudarlo en sus ambiciones profesionales o académicas, cuando se inscribe en un curso de TEducamos está invirtiendo en una enseñanza de calidad, un plan de estudio personalizado y un apoyo profesional


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares