Inglés Estándar

Instituto Meyer
En Bogotá, Barranquilla , Cali y 6 sedes más

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en curso de Inglés. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Meyer: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 22 meses y desde Palmira, Bogotá, D. C. la población de Tulua, entre otras poblaciones puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Meyer. ´Rentable´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 96% de de ellas son buenas, entre las 102 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Instituto Meyer es especialista en cursos de Inglés desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 54 Nº 55-97, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
C.C. Plaza de las Américas, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Av. Caracas No. 54 -43 P. 2, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Autop. Norte No. 103B - 15, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Calle 17 No. 10 - 16 Piso 2 º , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Ver todas (12)

Opiniones

J

25/01/2012
Lo mejor Bueno es el centro muy bueno en todo el sentido me parece de buena calidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

25/01/2012
Lo mejor Me parece que le dan importancia a las personas de bajos recursos , colaborando con becas para que se superen y puedan aprender ingles que es tan indispensable en eeste mundo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El modelo científico en el que se basa el Sistema Meyer, unido a una amplia franja de horarios y el mejor precio del mercado por la mayor oferta de actividades (Ayudas Presenciales y Virtuales), permite hablar Inglés a niños, jóvenes y adultos en corto tiempo y con el beneficio de la "Garantía Meyer"- Lifetime Warranty-.

El Sistema Meyer, por lo cual al Profesor Harmon F. Meyer le fue otorgado un Doctorado en Lingüística por Atlantic Northeastern University consiste en un programa que de manera cohesiva y secuencial guía al estudiante a través de los niveles fonético, morfológico, sintáctico y semántico de cualquier idioma, y una metodología la cual reactiva el Dispositivo de la Adquisición del Lenguaje. El Sistema y la Metodología intencionalmente recrean una atmósfera sociolingüística que despierta la habilidad innata que todo ser humano tiene para adquirir un lenguaje en su proceso natural de aprendizaje.

Este es un sistema dinámico que simplifica todo el idioma Inglés en Diez Estructuras con explicaciones sencillas que hacen muy fácil el comenzar a hablar el idioma desde el primer día de clases.

El fundamento científico del Sistema Meyer conlleva al Comité Académico a evaluar constantemente los resultados y reestructurar nuestra hipótesis de la enseñanza del lenguaje y adquisición haciendo que nuestro Sistema sea cada vez más efectivo.

Misión Pedagógica

Simultáneamente a su gran aceptación comercial, el Meyer cumple una gran misión pedagógica y social: Más de 3´000.000 de personas hablan inglés gracias a la efectividad del Sistema Meyer. La Institución ha otorgado más de 24.000 becas a personas de escasos recursos económicos y con su programa subsidiado de Asistencia Ejecutiva Bilingüe -sin ánimo de lucro-, realiza un importante aporte al desarrollo económico y social del país.

Un aspecto importante de nuestra misión es el compromiso que adquiere el Instituto Meyer con todos y cada uno de sus alumnos para hacer realidad el anhelo de hablar Inglés. Compromiso que nos lleva a no escatimar esfuerzos en la orientación y atención que cada alumno necesita dentro de su proceso particular de adquisición del idioma.

Certificaciones Internacionales

Una vés haya desarrollado las competencias lingüisticas necesarias para un desempeño fluido en inglés, podrá prepararse para certificar su nivel con examenes de reconocimiento mundial tales como TOEFL, TOEIC; los cuales estan diseñados para medir su desempeño en ambitos académicos o profesionales.

Los cursos preparatorios le ayudaran a obtener una mayor efectividad y eficacia en el uso del idioma, lo cual le permitirá obtener resultados más optimos en los examenes e incrementar su competitividad como profesional.

Horario: Lunes a Viernes
1 Hora diaria de lunes a viernes. Un nivel por mes.

Total Horas X Nivel: 20 Horas Académicas.

Duración del Nivel: 1 Mes

Duración del Programa: 22 Meses

Costo X Nivel: $ 136.000

Material didáctico incluido.

Sábados
4 Horas X sábado. Un nivel por mes.

Total Horas X Nivel: 16 Horas Académicas.

Duración del Nivel: 1 Mes

Duración del Programa: 22 Meses

Costo X Nivel: $ 136.000

Material didáctico incluido

Información adicional

Información sobre el precio: Costo X Nivel: $ 136.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares