Inglés En el Extranjero

EF Educación Internacional
En Bogotá

US$ 5.000 - ($ 15.359.153)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción


Dirigido a: Para jóvenes de 13 a 16 años. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Inglés en Bogotá, D. C. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 12 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por EF Educación Internacional. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. EF Educación Internacional dicta cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

Nuestro programa EF Vacaciones e Idiomas en el Extranjero ha sido especialmente diseñado por EF para jóvenes de 13 a 16 años. Únete a una aventura de 4 semanas de curso de idiomas, divertidas actividades y excursiones los fines de semana, mientras haces amigos de todas partes el mundo.

Fechas y Destinos

Tenemos 3 fechas de inicio disponibles para que organices tus vacaciones con tiempo. Enero 5 de 2009, Junio 22 de 2009 y Julio 13 de 2009.

Practica tu inglés en Santa Bárbara, Seattle y Nueva York en Estados Unidos, o en la animada ciudad de Bournemouth en Inglaterra. Si tu deseo es aprender francés, Niza, en el sur de Francia será la opción perfecta para ti.

¡Haz de tu viaje una experiencia inolvidable! Desde US$3.200 con TODO INCLUIDO

El programa Incluye: Inscripción, Curso Básico de Idioma, Alojamiento (casa anfitriona o residencia), Plan de alimentación (según destino), Guía colombiano durante todo el curso (para grupo de 15 estudiantes), Excursiones y actividades los fines de semana, Actividades extra curriculares entre semana, Material didáctico cuidadosamente seleccionado, Seguro médico ERIKA, Traslado desde y hacia el aeropuerto, Acceso gratuito a Internet en la Escuela.

Nivel

Todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Termina clases y empieza la diversión

Une el aprendizaje del idioma con actividades y viajes a lugares turísticos famosos mientras ¡haces amigos de todo el mundo! Prepárate para visitar sitios históricos, pueblos pintorescos, hermosas playas, parques de diversiones y mucho más.

Descripción del curso

20 lecciones del idioma por semana para desarrollar habilidades gramaticales y de comunicación. Incluye discusiones guiadas por un instructor, ejercicios escritos y trabajos en grupo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares