Inglés General

4.0
1 opinión
  • Excelente enseñanza y los maestros muy dedicados.
    |

Curso

En Fontibón

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Fontibón

  • Duración

    40 Semanas

El programa de inglés general esta diseñado para iniciar su proceso de aprendizaje, desarrollando las 4 habilidades del idioma: Speaking, Listening, Reading and Writing y posteriormente mejorar, profundizar y perfeccionar sus habilidades de conversación. Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. el idiomas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto Tecnisistemas: Con una duración de 40 semanas este curso que puedes hacer en la población de Fontibón te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Tecnisistemas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 75% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Instituto Tecnisistemas se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Fontibón (Bogotá)
Ver mapa
Calle 22K Nº 100-28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Excelente enseñanza y los maestros muy dedicados.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Ángel Arévalo Rodríguez

4.0
10/02/2020
Sobre el curso: Excelente enseñanza y los maestros muy dedicados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La misión del Instituto Tecnisistemas es ofrecer una propuesta educativa relevante y pertinente en la que se forme a un sujeto autónomo, participativo y con una sólida formación humanística y tecnológica que le permita continuar o reiniciar su proceso de socialización de manera constructiva.

Inglés General

El programa de inglés general esta diseñado para iniciar su proceso de aprendizaje, desarrollando las 4 habilidades del idioma:

Speaking, Listening, Reading and Writing y posteriormente mejorar, profundizar y perfeccionar sus habilidades de conversación, haciendo un énfasis en el inglés que usted necesita para comunicarse en los ámbitos profesional, social y académico.

Modalidad

Este programa se trabaja en 10 niveles de 4 semanas cada uno y se toma en modalidad grupal

Horarios: Mañana, noche , sábados o domingos

Duración: 10 niveles de cuatro semanas cada uno

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Carné $ 5.000 Formulario $ 5.000 Nivel $ 60.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés General

Precio a consultar