Inglés en Grupo

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Encuentra en Cali donde estudiar este curso de idioma y potencia tu perfil laboral. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. British English enseña cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. Guadalupe No. 2-100

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 30 Norte No. 2Bis-94

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cuando se busca un curso de inglés hay muchos factores para considerar.

Entre los más críticos están el tamaño de los grupos, la disponibilidad de horarios, la uniformidad de conocimientos entre las personas que conforman los grupos, la experiencia y la metodología del profesor.

Objetivo

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante.

Clases en Grupo:

Con un promedio de 6 a 7 estudiantes por salón (máximo 10), usted encontrará clases desde las 6.30 am, hasta las 9.00 pm.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés en Grupo

Precio a consultar