Inglés - Grupos Exclusivos

British English
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en Cali podrás complementar tus conocimientos sobre este curso de idioma mejorando así tu Hoja de Vida. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. British English está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av. Guadalupe No. 2-100, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Cali
Calle 30 Norte No. 2Bis-94, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cuando se busca un curso de inglés hay muchos factores para considerar.

Entre los más críticos están el tamaño de los grupos, la disponibilidad de horarios, la uniformidad de conocimientos entre las personas que conforman los grupos, la experiencia y la metodología del profesor.

Objetivo

El objetivo de British English es garantizar que todos estos requerimientos sean cubiertos, brindando amplias opciones de estudio que cubran las necesidades de cualquier estudiante.

Grupos Exclusivos:

Clases para un grupo de amigos o colegas, con horarios flexibles.