Inglés- IELTS Preparation en el Exterior

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Semanas

Para obtener la mejor puntuación cuando presente el Examen del IELTS. Dirigido a: Estudiantes que deseen ingresar a la universidad en un país nativo de habla inglesa. Estudiantes que necesiten una calificación de inglés reconocida internacionalmente para su profesión. Estudiantes que deseen mejores oportunidades para empleo futuro. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece GO GLOBAL International Education: entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. En tan sólo 12 semanas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por GO GLOBAL International Education. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. GO GLOBAL International Education es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 11A No. 93A-62 Ofic. 303, Bogotá

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Inglés Intermedio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa de Preparación del examen de IELTS esta enfocado a enseñar técnicas de examen efectivas.

Writing: Se le enseñarán métodos y estrategias para completar con éxito las habilidades de escritura integradas e independientes.

Speaking: Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para expresarse con confianza en un´número de temas con el objetivo de presentarse a una entrevista individual.

Listening: Se le enseñarán estrategias para escuchar, tales como escuchar por síntesis o escuchar en detalle. estará expuesto a varios acentos naturales del inglés.

Reading: Se le enseñará a leer buscando el significado y los detalles generales, además, los estudiantes aprenderán a hacer deducciones entre otras habilidades de la lectura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés- IELTS Preparation en el Exterior

Precio a consultar