Inglés Inmersiones Pre-Viaje

Curso

En Bogotá,

$ 1.950.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,

  • Duración

    6 Días

Proporcionar al alumno ejemplos prácticos de calibración y mantenimiento de los equipos de análisis habituales en un laboratorio de análisis. Dirigido a: Técnicos y responsables de laboratorios de análisis químico y microbiológico del sector químico, farmacéutico, alimentación petroquímico y del sector mediambiental. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Farmacéutica. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iqs - Instituto Químico de Sarrià: el centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 10 por curso. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2008. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 días y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso recibirán el Diploma acreditativo del curso realizado. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento y análisis químico llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Farmacéutica mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Farmacéutico. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 75% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Iqs - Instituto Químico de Sarrià está en el mercado con cursos de Farmacéutica desde 2000. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 No. 94 - 44 Torre 1 Oficina 203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mínimo nivel requerido: básico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Grupo Viva y Aprenda Ltda ha brindado capacitación de calidad mundial del idioma inglés, por muchos años. Nuestro personal docente cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como Segunda Lengua.

Todos nuestros programas son muy bien estructurados y diseñados para que el alumno logre el progreso esperado. Nuestros programas pueden ser impartidos en nuestras oficinas o en cualquier otra ubicación en Bogotá.

Curso Inglés de Sobrevivencia

Este curso está desarrollado de manera específica para las personas que poseen un nivel elemental de ingles y que precisan viajar pronto al exterior.

Los grupos son pequeños con máx. 3 participantes o en clases individual para lograr mayor efectividad; lo cual provee una oportunidad excepcional de practicar el inglés dentro contextos específicos de la vida cotidiana a la que el viajero se verá enfrentado al llegar a su país de destino.

Modalidad:

La concientización intercultural juega un papel importante en la adquisición de un lengua extranjera, por ello, el programa incluye sesiones de inglés básico de sobrevivencia, información cultural relevante en cuanto comidas, regulaciones, transporte, gente, trabajo, viaje, etc.

La opción de tutorías individuales 1-1 es la manera más rápida y efectiva de tomar una inmersión en inglés.

Información específica del curso:

Total horas:

50 lecciones (25 sesiones de 2 lecciones cada una). Cada lección es de 55 minutos.

Duración:
:

6 Días de 8 horas + 2 horas de retroalimentación y reporte individual del desempeño al final del curso.

El curso puede ser tomado los fines de semana y en días festivos según necesidades.

Individual programme: Todos los días.

Grupo: Ultimo sábado de cada mes.

Incluye:

  • Cuadernillo de notas y folder.
  • Max número de estudiantes por grupo: 3
  • 50 lecciones (25 sesiones de 2 lecciones cada una).
  • Retroalimentación y reporte individual de desempeño.

Información adicional

Información sobre el precio: Precios: 1-1 Programa Individual: $ 1`950.000 por persona + IVA Grupo de max 3 personas $ 1`250.000 per person + IVA (Sujeto a cambio sin previo aviso)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Inmersiones Pre-Viaje

$ 1.950.000 + IVA