Inglés Intercambio Académico

Grasshopper International
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Pilates es un método mediante el cual conseguimos obtener un dominio, fuerza y equilibrio de la musculatura abdominal, aumentando de esta manera la flexibilidad de todo nuestro cuerpo y mejorando el control de nuestra respiración. Forma a nivel individual en sus ténicas y ejercicios y permite, tras su finalización, formar a personas en el Pilates Method.
Dirigido a: Todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc. , interesados en el aprendizaje de esta técnica. Pero también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

# Tener entre 15 y 18 ½ años en el momento de iniciar el programa # Nivel Intermedio de Inglés (habilidades demostradas para hablar y escribir). # Tener un buen promedio académico. # Tener la disposición para conocer, aprender y disfrutar de otra cultura. # Una actitud abierta y flexible

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Generalidades

Este programa ha sido diseñado para estudiantes de Secundaria que desean realizar un año o semestre académico en el Exterior.
Este programa busca el perfeccionamiento del idioma de manera natural al interactuar con estudiantes de la misma edad en un ambiente escolar y viviendo con una familia.

El estudiante vivirá en una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. En el colegio dispondrá de un buen número de asignaturas y podrá tomar clases adicionales en el idioma que busca perfeccionar, al mismo tiempo el estudiante podrá escoger entre una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. Las clases son rigurosas y a los estudiantes se les exige de la misma manera que los estudiantes locales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares