Inglés - Intermediate/ High intermediate level

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    6 Meses

A través de estos módulos los estudiantes trabajarán las cuatro habilidades del idioma para así lograr un manejo más extenso y profundo del inglés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Cultural Colombo Americano: este curso de idioma tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Inglés. En tan sólo 6 meses y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro Cultural Colombo Americano. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas. Centro Cultural Colombo Americano dicta cursos de Inglés desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 13 Norte No.8-45 Barrio Granada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, reconocido oficialmente por la Embajada Americana de los Estados Unidos en Bogotá como centro Binacional, es una fundación sin ánimo de lucro que ha proporcionado instrucción en el idioma inglés y actividades culturales por los últimos 53 años.

Actualmente el Colombo Americano tiene cuatro sedes, dos en Cali, una en Buga con 23 años de servicio y una en Palmira con 3 años de servicio. En estas cuatro sedes el Colombo Americano tiene más de 5,000 estudiantes, cubriendo un amplio rango de edades, desde los cuatro años hasta la edad de retiro.

Como parte de su misión como entidad sin ánimo de lucro, el Colombo desarrolla un programa de beneficios para el público; este informe social presenta los programas que se llevaron a cabo en el año 2007.

Visión

Ser reconocido por la comunidad vallecaucana como la primera opción para el aprendizaje, la práctica y la capacitación en el uso del inglés con la implementación de programas y servicios financieramente estables y con calidad certificada.

Ser reconocido como una institución que participa activamente de la oferta cultural de la región.

Objetivos

Los niveles para estudiantes con un nivel intermedio y/o intermedio alto están diseñados para personas que ya poseen bases sólidas de inglés.

A través de estos módulos los estudiantes trabajarán las cuatro habilidades del idioma para así lograr un manejo más extenso y profundo del inglés.

Se enfatizan especialmente los aspectos de comprensión auditiva y lectura así como los de producción oral y escrita.

Se espera que los estudiantes al finalizar estos módulos sean capaces de entender el inglés hablado y escrito con hablantes nativos y de comunicarse con ellos de una manera entendible.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés - Intermediate/ High intermediate level

Precio a consultar