Inglés Intermedio 3

Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas
En BOGOTA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 50 horas lectivas
Descripción

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas: Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 50 horas el programa impartido desde la población de BOGOTA entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas. Antiguo Instituto Electrónico de Idiomas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
CARRERA 15 No. 51 - 50, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción.

Comprensión de ideas principales cuando el discurso es claro y normal; trata asuntos cotidianos en el trabajo, estudio y ocio etc.
Se desenvuelve en viajes, participa en temas cotidianos o familiares.
Es capaz de escribir textos sencillos, bien enlazados sobre temas conocidos o escribir cartas personales. Puede escribir brevemente su posición y justificación de algún tema.
Expresa opiniones sobre temas abstractos, culturales y brindar consejo.


Metodología.

1.Educación personalizada, grupos de 10-15 estudiantes.
2.Enfoque conversacional desde el primer nivel, 100% practico e interactivo.
3.Desarrollo de habilidades de escucha, habla, comprensión de lectura y escritura en ingles.
4.Niveles del Marco Común Europeo.
5.Contenidos basados en las necesidades propias de los estudiantes, personales, vivenciales y profesionales.
6.Seguimiento permanente a cada estudiante para retroalimentarlo sobre su proceso, facilitándole su aprendizaje.
7.Uso diario de material didáctico de apoyo, complementado con ayudas audio y video para desarrollar las habilidades del lenguaje haciendo énfasis en la comunicación.
8.Material diseñado propiamente por la institución según estudios desarrollados sobre las necesidades de aprendizaje proporcionándole al estudiante medios concretos de evolución educativa del lenguaje.