Curso actualmente no disponible

Inglés Intermedio

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece HEYES English Center: este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Completa tus estudios desde Bucaramanga con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. HEYES English Center enseña cursos de Inglés desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Método pedagógico

Los 15 niveles de los cursos se organizan entorno a un avanzado método pedagógico, las tutorías interactivas más efectivas y un grupo de profesores nativos titulados muy experimentado.

Sistema de aprendizaje

El método EfektaTM de Englishtown se basa en 3 pasos claves que se repiten ( aprender, practicar, aplicar )y responde a todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios.

Tanto si quieres mejorar tu nivel de inglés para avanzar en tu carrera, como si eres un principiante o simplemente quieres ampliar tu inglés para tu próximo viaje al extranjero, Englishtown tiene un curso para ti.

Somos 100% flexibles y nos adaptamos completamente a ti. Tú decides tus objetivos y cuándo y cuánto quieres aprender. Además, diseñamos el curso según tus deseos y tu nivel inicial.

Componentes de la unidad

El objetivo principal de Englishtown es darte la confianza necesaria para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por eso enfatizamos mucho en la importancia de practicar la conversación.Practicando reforzarás todo lo aprendido, aumentarás tu confianza y obtendrás resultados visibles.

Todos los cursos de Englishtown incluyen una serie de materiales interactivos muy estructurados y fáciles de seguir. Además, en todas las clases utilizarás los medios interactivos más modernos para practicar inglés en situaciones de la vida real.

Motivación y evaluación

Una de las claves del éxito en cualquier aprendizaje es la motivación. Por eso recibirás consejos personalizados de tus profesores durante todo el proceso. Además, te facilitamos informes detallados de todo lo que has hecho y aprendido y del siguiente paso a seguir.

Y lo más importante:
por cada nivel completado recibirás un diploma con certificación universitaria y reconocido en todo el mundo.


El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprender, hablar y escribir.

La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Nivel B1

Comprensión auditiva

Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.

Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Comprensión de lectura

Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

Hablar

Interacción oral

Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

Expresión oral

Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

Escribir

Expresión escrita

Soy capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Puedo escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Intermedio

Precio a consultar