Curso actualmente no disponible

Inglés Intermedio para Adultos

5.0
1 opinión
  • El c turso es muy bueno, el sistema de ensenanza es interactivo, el material de la biblioteca es excelente y es muy facil solicitar los prestamos .
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    8 Meses

No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da British Council. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron idiomas de Inglés. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 8 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por British Council. ´El mejor curso´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 87% entre todos los 2 comentarios recibidos. British Council se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El c turso es muy bueno, el sistema de ensenanza es interactivo, el material de la biblioteca es excelente y es muy facil solicitar los prestamos .
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

CONSTANZA VASQUEZ

5.0
22/11/2010
Lo mejor: El c turso es muy bueno, el sistema de ensenanza es interactivo, el material de la biblioteca es excelente y es muy facil solicitar los prestamos .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Nuestros cursos de Inglés General son el centro de nuestras Opciones de Estudio estándar, semi-intensivas e intensivas y te ayudarán a mejorar todo tu manejo del idioma inglés.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso para adultos. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat o enviar tu pregunta

INTERMEDIO - 1, 2, 3 Y 4


Estos niveles equivalen a 320 - 480 horas de inglés. Puedes interactuar con suficiente fluidez y espontaneidad e interactuar normalmente con personas nativas de habla inglesa. Puedes participar en discusiones de contexto familiar, expresando tus puntos de vista.


En Intermedio 1

el estudiante maneja bien estructuras básicas del inglés. Practica haciendo sugerencias y reclamos y arreglando citas.
* Con este nivel el estudiante puede presentarse para el examen PET, (Cambridge Preliminary English Test).


En Intermedio 2

el estudiante mejora su habilidad para hablar en el futuro y utilizar los condicionales. También sabe hablar sobre problemas, dar consejos y escribir cartas. Su vocabulario incluye educación y salud.


En Intermedio 3

el estudiante comunica sus opiniones y puede escribir y hablar sobre temas que se están discutiendo en el momento y tiene un vocabulario más o menos extenso.


En Intermedio 4

el estudiante mejora su fluidez y desarrolla su capacidad de expresar y presentar sus opiniones.

Información adicional

Información sobre el precio: Los cursos pueden cancelarse con cheque, tarjeta de crédito VISA o Mastercard y tarjeta débito. El cheque se gira a nombre del 'British Council;' y al respaldo del mismo se deberá anotar bien claro el nombre y teléfonos del titular de la cuenta. Por razones de seguridad no recibimos efectivo. Si deseas puedes pagar el valor del curso en dos contados, el primero (del 65%) el día de la matrícula y el segundo (del 35% + $15.000) tres semanas después.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Intermedio para Adultos

Precio a consultar