Inglés Mayores de 50 años

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Mayores de 50 años. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso de idioma y asegura tu futuro laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. TEducamos enseña cursos de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, plazas de parking. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Mayores de 50 años

Si Ud es más de cincuenta este curso le ofrece una oportunidad ideal:

Visite Inglaterra para unas estimulantes vacaciones y para que mejore sus habilidades de inglés, compartiendo con sus colegas ingleses y aprendiendo más sobre ellos y sobre su país, participando en visitas a sitios históricos de Inglaterra.

Independientemente de su edad, y sin importar hace cuanto que usted completó su educación formal, usted no debe tener duda sobre su capacidad de volver al aula.

El curso es informal y relajado, y sus profesores harán todo que ellos pueden para asegurar que usted disfrute de ello.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares