Inglés de Negocios

Wall Street Institute
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Wall Street Institute: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Wall Street Institute lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Wall Street Institute ofrece programas de inglés diseñados según las necesidades e intereses de cada estudiante.

Entendemos que cada persona aprende un idioma de manera diferente y a su propio ritmo, por eso mezclamos lo mejor de las técnicas de aprendizaje en nuestra metodología.

Habla usted bien Inglés? Habla Inglés de Negocios?


Prepárese para un ascenso en su trabajo!
Usted sabe que tan importante es hablar Inglés. Pero sabía que hay maneras específicas de hablar e interactuar en un ambiente de Negocios? Hablar Inglés de Negocios puede ayudarlo a ser más productivo en su carrera y también lo puede ayudar a calificar para mejores oportunidades de trabajo.

Wall Street Institute le ofrece una solución específica para el Inglés de Negocios.

Usted puede hacer un curso enfocado en el ambiente de Negocios, sin importar su nivel actual de Inglés General.

Este beneficio exclusivo de Wall Street Institute es importante para usted. Muy pronto, usted estará aplicando lo aprendido en su trabajo, reuniones y en todos los asuntos relacionados con sus clientes.

Nuestro programa de Inglés de Negocios está especializado en las siguientes 7 disciplinas:

* Gerencia General
* Secretariado Ejecutivo
* Recursos Humanos
* Finanzas
* Marketing
* Ventas
* Sistemas de Información

Información adicional

Información sobre el precio: Nuestros precios son competitivos en el mercado y para tu comodidad te ofrecemos tres formas de pago: * Pago de contado con descuento * Tarjeta de Crédito * Crédito Wall Street Institute: 40% de cuota inicial y el resto a 6 u 8 cuotas (Sujeto a estudio de Factibilidad)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares