Inglés de negocios

Kaplan International English
En London (Inglaterra)
  • Kaplan International English
Precio Emagister

Precio a consultar

Trabajo con varios proveedores, por lo que para las negociaciones son muy necesarias unas óptimas habilidades de comunicación. Es por esto que el curso de Inglés para negocios de Kaplan me ha resultado de muy útil para comunicarme del mejor ...

LA OPINIÓN DE Maria Sole Cortese
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te has preguntado si tu nivel de inglés es realmente adecuado para el mundo de los negocios? ¿Conoces la terminología técnica relacionada con los contratos, las facturas y pagos? Kaplan International English te ayuda con el curso de inglés de negocios (Business English) dirigido a todos aquellos que trabajan en ambientes internacionales y necesitan de un manejo fluido del inglés para progresar en su profesión. El curso está disponible en más de 30 ciudades de 6 países; puedes estudiar en el Reino Unido, Irlanda, EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
El curso busca preparar a los estudiantes para que puedan mejorar su inglés técnico relacionado con los negocios y así trabajar con mayor facilidad en lengua inglesa.
El programa se compone de 26 horas a la semana, iniciando cada lunes y con una duración que se adecua a las necesidades de los participantes. Además de estudiar el vocabulario específico, los estudiantes tendrán la posibilidad de ponerse a prueba con lecciones de conversación bajo la supervisión de los profesores.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por 2 semanas.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En el curso de Inglés de negocios (Business English) conocerás los términos empleados en el mundo del trabajo. Durante las lecciones aprenderás a escribir tu CV y correos electrónicos; mejorarás tus habilidades de expresión oral en reuniones, llamadas telefónicas y el trabajo cotidiano.

· ¿A quién va dirigido?

El curso se dirige a quien desea profundizar en el conocimiento de la lengua inglesa estudiando en el extranjero. Es la formación ideal para quien trabaja en ambientes internacionales y necesita un nivel fluido del inglés para seguir creciendo profesionalmente.

· Requisitos

Se requiere de un nivel intermedio de inglés.

· Titulación o Resolución

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Kaplan es líder mundial en la oferta de cursos de inglés en el extranjero. El sistema de enseñanza K+ se basa en lecciones que se apoyan en el uso de tecnología de vanguardia; además con el uso de herramientas en la red se asegura un aprendizaje continuo después de las lecciones.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

M

01/01/2016
Lo mejor Trabajo con varios proveedores, por lo que para las negociaciones son muy necesarias unas óptimas habilidades de comunicación. Es por esto que el curso de Inglés para negocios de Kaplan me ha resultado de muy útil para comunicarme del mejor modo posible.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ingles
Curso de inglés
Inglés de negocios
Inglés avanzado
Inglés técnico
Curso de inglés en el extranjero
Inglés Comercial
Inglés hablado
Inglés escrito
Inglés profesional

Profesores

Kaplan International
Kaplan International
English

Programa académico

Inglés de negocios (Business English)

Al estudiar con Kaplan un curso de Inglés de negocios podrás combinar clases de inglés intensivo con lecciones específicas relativas al mundo de los negocios.
  • 26 horas a la semana
  • Inicio cada lunes y elección de la duración del curso.
  • Posibilidad de alojarse en residencias estudiantiles o con familias.
  • Este curso está disponible en más de 30 escuelas en 6 países de habla inglesa.