course-premium

Inglés Nivel Intermedio

4.0
1 opinión
  • Una opción para aprender las habilidades necesarias para hablar ingles, con cursos enfocados para niños, adolescentes, adultos, negocios, avanzado, programas empresariales y online.
    |

Curso

En Bogotá

$ 3.000.001-10.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprenderás inglés de la misma forma que aprendiste el español

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso con aprobación Oficial

Al finalizar este nivel estás preparado para presentar el KET (Key English Test ) de la Universidad de Cambridge que certifica que has alcanzado el nivel A2 del Marco Común Europeo. Dirigido a: adolescentes y adultos que ya han realizado estudios previos en el idioma inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Dynamic Teaching Corporation S.A.S. Completando un total de 4 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu CERTIFICACIÓN EN NIVEL A2 del MCE otorgado por Dynamic Teaching Corporation S.A.S. al finalizar este nivel estarás en capacidad de comunicarte de forma sencilla en inglés en un ambiente angloparlante, . Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Dynamic Teaching Corporation Ltda. viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Si este programa cumple con tus expectativas académicas, solicita información a través de emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Av. 26 (ElDorado) #38A-33-

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

ser mayor de catorce años. Pasar el examen de nivelación para este nivel.

Certificado de conocimientos académicos en Inglés nivel A2. Resolución de aprobación de la Secretaría de Educación Distrital 13013 de enero 17 de 2012.

Docentes Licenciados en idiomas, grupos pequeños, enfoque comunicativo, conversacional y práctico, para que aprendas inglés de la mima forma que aprendiste el español, horarios programables, acceso a contenidos de audio, video, texto, juegos para que puedas practicar y reforzar desde el lugar en que te encuentres a través de nuestra plataforma virtual.
Mas de diez opciones económicas diferentes para que escojas la que más te convenga.

Te programaremos un cita con un ejecutivo de admisiones que te explicará detalladamente metodología, niveles, horarios y tarifas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Una opción para aprender las habilidades necesarias para hablar ingles, con cursos enfocados para niños, adolescentes, adultos, negocios, avanzado, programas empresariales y online.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea

4.0
24/04/2017
Lo mejor: Una opción para aprender las habilidades necesarias para hablar ingles, con cursos enfocados para niños, adolescentes, adultos, negocios, avanzado, programas empresariales y online.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Conversación intermedia
  • Comprensión de lectura
  • Gramática inglesa
  • Ingles
  • Comprensión auditiva
  • Producción oral
  • Producción escrita
  • Preparación KET
  • Pronunciación
  • Fluidez

Profesores

Miguel Alfonso  Rodriguez Suarez

Miguel Alfonso Rodriguez Suarez

Director general

Programa académico

A2. PRE-OPERACIONAL. Al finalizar este nivel el estudiante:

üComprende con relativa exactitud temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo), Capta la idea principal de avisos y mensajes breves üResponde de manera inmediata y apropiada sobre temas familiares y situaciones predecibles, da información sobre actividades cotidianas. üEscribe notas, cartas personales y mensajes breves y sencillos relativos a necesidades inmediatas, describe situaciones y personas con términos sencillos. üComete algunos errores con las estructuras gramaticales. üManeja un acento comprensible para una comunicación internacional.

Información adicional

Medios de pago: Efectivo. Cheque o tarjeta de crédito, financiación, Cesantías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Nivel Intermedio

$ 3.000.001-10.000.000