Inglés para Adultos

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. TEducamos está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas, plazas de parking.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cursos de Idiomas

Si desea aprender un idioma o si necesita mejorar su conocimiento en este para ayudarlo en sus ambiciones profesionales o académicas, cuando se inscribe en un curso de TEducamos está invirtiendo en una enseñanza de calidad, un plan de estudio personalizado y un apoyo profesional.

Niveles

El programa más popular, Inglés General está disponible para todos los niveles.

Este programa dinámico, basado en la conversación, está estructurado diariamente de la siguiente manera:

* Gramática

* Conversación

* Escritura y vocabulario

* Hablar y escuchar

Modalidad

Cursos Standard

Un curso de mediodía que cubre todos los conocimientos principales y áreas de idioma, con un enfoque en la fluidez y en una comunicacón efectiva.

Cursos Intensivos

Un curso de día completo que la brinda la oportunidad de un progreso rápido. Los módulos de la tarde incluyen la opción de más lecciones de inglés general o lecciones sobre negocios, informática y preparación académica


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares