Inglés para Compañías

British Council
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • En empresa
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British Council: el idiomas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre este curso de idioma mejorando así tu Hoja de Vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. British Council tiene cursos de Inglés desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Trabajamos contigo para desarrollar tus habilidades de inglés de negocios y así ayudar a tu organización en el mercado global. Estamos siempre dispuestos a darte atención personalizada.

A continuación encontrarás toda la información relacionada con los cursos para compañías. Si tienes alguna pregunta pregunta puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat o enviar tu pregunta utilizando este formato.


Servicio de Consultoría

Un análisis a fondo de las necesidades de entrenamiento en inglés del personal de la compañía.

Reporte Inicial

Idea general del nivel recomendado de inglés requerido para cumplir con los requisitos del puesto de trabajo . Recomendación del tipo de entrenamiento requerido y su duración.

Diseño de cursos

Los cursos pueden ser de inglés general, inglés de negocios, cursos especialmente diseñados, talleres de habilidades comunicativas en los negocios, cursos de preparación para exámenes (por ejemplo el Certificado Internacional de Inglés Legal ILEC y el Certificado Internacionale de Inglés Financiero ICFE), todos ellos dictados en grupo o individuales.

Horario y lugar de los cursos

En el horario y lugar más conveniente para la compañía, con profesores nativos calificados, experimentados y preparados para entrenar con una metodología comunicativa moderna que desarrolla el lenguaje metódica y sistemáticamente.

Reporte de progreso

Incluye información sobre asistencia y progreso de todos los participantes.