Ingles para Ejecutivos

american english
En Bogota

1.240 € - ($ 4.003.875)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 120 horas lectivas
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre las maestrías de Psicología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad de Manizales: esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en Manizales concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Psicología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Julio de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad de Manizales viene desarrollando cursos de Psicología desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
calle 122 No. 19-32, 12345, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

  • Se trata de cursos intensivos (de 3, 6 o más horas diarias), diseñados para personas cuya actividad profesional les exige un buen nivel de inglés. Los grupos son siempre muy reducidos (máximo 6 personas), lo cual significa que el contenido de las clases se puede enfocar hacia las necesidades particulares de cada participante.
  • Generalmente van dirigidos a profesionales que ya disponen de un conocimiento medio de la lengua inglesa y de edad superior a los 25 años.
  • Normalmente la estancia se organiza en casas privadas de profesionales liberales seleccionadas cuidadosamente, tratando de proporcionar el mismo ambiente - pero en inglés - que el estudiante encontraría en su propia casa. En la mayoría de centros que sugerimos se ofrecen habitaciones individuales en régimen de media pensión (o bien habitación y desayuno en el caso de Londres).

  • Recomendamos la estancia en casa particular por ser más interesante desde el punto de vista lingüístico, aunque a petición del estudiante también podemos organizarla en un hotel.

Información adicional

Forma de pago: Pago en efectivo, tarjetas débito y Crédito, cheque.
Alumnos por clase: 5
Persona de contacto: Camargo Sergio Camargo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares