Curso actualmente no disponible

Inglés para Ejecutivos

Curso

En Bogotá ()

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Coninglés: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Inglés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Coninglés se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

CONINGLÉS logra ejecutivos que hacen negocios en inglés!

Desde 1.988 enseñamos a nuestros alumnos el inglés que se utiliza en situaciones sociales y laborales.

Somos la única compañía especializada en Consultoría y Capacitación de Inglés para adultos y grupos profesionales de alto nivel.

Aumentamos la productividad del ejecutivo haciéndolo más competitivo en el Mercado Internacional, brindándole el aprendizaje del idioma con aplicación inmediata, desde el primer nivel, enfocado al perfil y necesidades específicas.

Nuestro exclusivo programa internacional es la combinación más efectiva de inglés social (viajes de placer, cócteles, cenas) y laboral (oficina, seminarios, presentaciones, negociaciones) que garantiza el mayor alcance y los más rápidos resultados del mercado.

Beneficios

  • Grupos pequeños de 2 a 6 estudiantes.
  • Metodología conversacional desde el primer nivel.
  • Combinacion efectiva de inglés social y laboral.Si por algún motivo suspende su capacitación o no alcanza el nivel de aprendizaje esperado puede repetir su nivel con un 50% de descuento.

Programas de soporte totalmente gratuitos que comprenden:

Club de conversación,

taller de pronunciación,

cine foro,

taller de negocios,

taller de música.

Metodología

CONINGLÉS cuenta con un exclusivo programa Multimedia, como complemento ideal para reforzar y profundizar su aprendizaje.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Ejecutivos

$ 1.500.001-3.000.000