Inglés para la enseñanza secundaria en Australia (English for Academic Purposes)

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Propone prácticas en empresas, plazas de parking. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. TEducamos se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Por qué TEducamos?

Porque cuando se decide aprender un idioma en el exterior, usted invierte en su crecimiento personal y en su futuro. Por tratarse de una inversión tan importante, necesita una Organización en la cual pueda confiar y que le garantice el éxito.

Inglés para la enseñanza secundaria en Australia (English for Academic Purposes)

Estos programas preparan a los alumnos para ingresar a una universidad Australiana, una escuela técnica, o otra escuela de nivel postsecundario (después del nivel bachillerato). Ofrecido en Sydney.

Existen condiciones especiales para ingresar dependiendo del tipo de escuela elegida.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares