Inglés para Estudiantes Sergistas

Universidad Sergio Arboleda
En Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santa marta
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta: Asistiendo al centro ubicado en Santa Marta complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santa Marta
Calle 18 # 14A - 18, Magdalena, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Niveles de Formación:

Todos los estudiantes que ingresaron a la Universidad a partir del primer período académico del 2007, deberán cursar 6 niveles de inglés.

Dada la reciente aparición del Departamento de Idiomas, hasta el momento la Universidad cuenta con cuatro niveles, que son:

    Primero
    En este curso el estudiante se familiariza con el inglés, aprende un vocabulario básico, y así mismo expresarse. Todo lo aprendido se afianzará en el segundo nivel.
    Primero Intensivo
    Este nivel ofrece un aprendizaje del idioma extranjero mucho más rápido, debido a que su intensificación horaria es superior al primer nivel. Pero de igual forma el estudiante aprende a expresarse a través del vocabulario, frases y oraciones aprendidas en este curso.
    Segundo
    En este nivel, el estudiante posee un conocimiento básico de inglés y se puede hacer entender. Se caracteriza porque su vocabulario es más amplio, la manera de hablar la lengua extranjera es mucho más fluida y sigue afianzando las estructuras gramaticales aprendidas en el primer nivel..
    Tercero
    El curso repasa las habilidades comunicativas básicas, el vocabulario y la estructura gramatical visto en nivel 2. Los estudiantes utilizan el idioma en una variedad de escenarios auténticos para transmitir sus ideas y opiniones en discusiones reales sobre temas pertinentes al mundo de hoy.
    Cuarto
    El curso repasa las habilidades comunicativas básicas, el vocabulario y la estructura gramatical visto en nivel 3 y hacen énfasis en el análisis de la lectura y del lenguaje oral, haciendo presentaciones, investigaciones y escribiendo ensayos, leen historias, novelas, artículos de revistas y periódicos para enriquecer su vocabulario y conocimiento cultural. Así se genera discusiones y análisis dentro de la clase. Además tendrá un enfoque en su área de estudio, ya sea, periodismo, derecho internacional o negocios en inglés.
Los estudiantes que consideren que tienen conocimientos básicos en inglés pueden tomar el “examen de nivelación”, el cual establecerá si el nivel adecuado para el estudiante es el 2, 3 o 4.

Si el estudiante considera que sus conocimientos de inglés son superiores al del nivel 4, puede presentar el “examen de suficiencia”, el cual permitirá establecer si el estudiante es apto para el nivel 5 o 6, o simplemente que no necesita cursar ningún nivel.

Por otra parte si el estudiante considera que su dominio del inglés es excelente y superior al del nivel 6, puede presentar el ECCE, (Examen y certificación de competencias en ingles ofical) y aprobarlo con puntaje superior a 80 puntos. Esto lo exime de estudiar los 6 niveles que exige la Universidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares