Inglés para Jóvenes

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, plazas de parking. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. TEducamos está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Cursos de idiomas

Si desea aprender un idioma o si necesita mejorar su conocimiento en este para ayudarlo en sus ambiciones profesionales o académicas, cuando se inscribe en un curso de TEducamos está invirtiendo en una enseñanza de calidad, un plan de estudio personalizado y un apoyo profesional.

Niveles

El programa más popular, Inglés General está disponible para todos los niveles.

Este programa dinámico, basado en la conversación, está estructurado diariamente de la siguiente manera:

* Gramática

* Conversación

* Escritura y vocabulario

* Hablar y escuchar

Modalidad

Cursos Standard

Un curso de mediodía que cubre todos los conocimientos principales y áreas de idioma, con un enfoque en la fluidez y en una comunicación efectiva.

Cursos Intensivos

Un curso de día completo que la brinda la oportunidad de un progreso rápido. Los módulos de la tarde incluyen la opción de más lecciones de inglés general o lecciones sobre negocios, informática y preparación académica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares