Inglés para Niños

Curso

En MEDELLIN

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

Dirigido a: Nuestros excelentes cursos para niños y jóvenes, están enfocados a estudiantes entre los 3 y los 15 años de edad. Los grupos son creados teniendo en cuenta la edad y la habilidad en el idioma. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Language Academy: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de MEDELLIN complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universal Language Academy es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEDELLIN (Antioquia)
Ver mapa
CALLE 55 # 43 -04

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Este programa ofrece una metodología natural que incorpora elementos audiovisuales mediante la interacción del alumno con el medio que lo rodea. Tal incorporación se ha hecho teniendo en cuenta la realidad psicológica en la que se encuentran los individuos en las edades apropiadas para el programa.

Nuestro programa 100% natural, tiene en cuenta como variable para la clasificación por niveles comunicativos, la edad y el nivel lingüístico que el estudiante posea.

Metodología

Las clases son basadas en la novedosa serie de Person Logman y Disney English Adventure. English adventure hace del inglés una aventura encantadora y memorable, utilizando los personajes del mundo mágico de Disney reconocido tanto por niños y adultos, utilizándolos como herramientas de aprendizaje para el inglés, motivando y haciendo que los niños usen el idioma que aprende.

El objetivo es que las clases sean divertidas pero con sólidos principios educativos. Tenemos un descuento por pago de contado de 10% por el año o del 5% por semestre.

Duración

La duración del programa es de 6 ciclos de 120 horas; la duración de cada ciclo es de un año lectivo (enero diciembre) dividido en dos módulos (semestres) de 60 horas cada uno. La intensidad horaria es de 4 horas a la semana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños

Precio a consultar