Inglés para Niños

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    8 Semanas

Los cursos están basados en textos británicos y los profesores complementan estos materiales con una variedad de actividades, juegos y ayudas audio visuales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 semanas y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por British English. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. British English enseña cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 30 Norte No. 2Bis-94

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

i need the information about English Classes for children add to this i am only interested in presencial classes not online classes

Hilda R S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

This course is presential, so you can continue search information by modality in the web Emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Presentación

No hay mejor momento para aprender un nuevo idioma como el presente y lo es aun mas para los niños, ya que en sus mentes se guardan imágenes casi fotográficas de vocabulario, frases enteras.

A ellos se les facilita lo mas critico en un idioma, dominar la buena pronunciación.

Los niños exigen temas estimulantes y actividades didácticas.

Su forma de aprender es muy distinta a la de un adulto donde ya el proceso de imitar y recordar un rango de sonidos nuevos, es mucho más complejo y laborioso.

Objetivo

British English asegura un ambiente divertido, amable que incite al aprendizaje.

Se ofrecen programas para niños desde los ocho años, los días sábados, con una duración de ocho a nueve semanas.

Los cursos están basados en textos británicos y los profesores complementan estos materiales con una variedad de actividades, juegos y ayudas audio visuales.

Hay un tope máximo de ocho estudiantes por nivel y los grupos se dividen en tres categorías: 8 a 10 años, 11 a 12 años y 13 a 15 años.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños

Precio a consultar