Inglés para Niños

Fast Learning Adventure
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
  • 12 horas lectivas
Descripción

para dominar todas las habilidades comunicativas:hablar,escribir,leer,escuchar. para rendimiento mejorado en el colegio.
Dirigido a: Niños desde los seis años hasta los 12 años.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra. 36 No.52-117, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interes real de aprender el idioma,saber leer y escribir,disponibilidad de tiempo.

Programa académico

Fase Learning Adventure es un programa con enfoque comunicativo que le permite aprender inglés de una manera dinámica, conduciéndolo paulatinamente hacia el dominio del idioma. La duración total del programa es de 10 a 12 meses, durante los cuales se desarrollan simultáneamente las habilidades del lenguaje que permiten al finalizar el programa desenvolverse adecuadamente en un país de habla inglesa, como resultado de la aplicación de las siguientes clases:

  • THEORY/ TEORIA: Por medio de clases personalizadas, el estudiante desarrolla el vocabulario, mejora la pronunciación y aprende a utilizar la gramática correctamente en forma didáctica y clara.
  • REAL- LIFE EVENTS: A través del método “situaciones reales” enriquece de manera paulatina y progresiva el idioma, retomando elementos esenciales de la cultura de habla inglesa, para lograr habilidades de escucha lectura conversación y escritura.
  • PUTTING IT INTO PRACTICE: Sumergirse a diario en el mundo del idioma, mediante los clubes de conversación permanentes, le va a permitir desarrollar habilidades para asumir un rol protagónico, facilitando la asimilación y adaptación a la segunda lengua.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares