Inglés para niños

Universidad EAN Educación Continua
En Bogotá, D.C.
  • Universidad EAN Educación Continua

$ 700.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15936... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
Descripción

Nuestra escuela de Inglés además de brindar clases con grupos pequeños, es dirigida por maestros expertos en metodologías de enseñanza para niños. Durante las clases los estudiantes cuentan con apoyos tecnológicos permanentes y fuera de las clases se realizan refuerzos en plataforma, nuestra plataforma está 100% diseñada para hacer los estudios de los niños amenas e interesantes para ellos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés básico
Inglés avanzado
Inglés hablado
Inglés escrito
Idioma inglés
Inglés para adolescentes
Aprender inglés
Club de conversación
Adolescentes
Teens
English
Ingles
Jóvenes
Skills
Speaking
writting
Clases de inglés
Listening comprehension
Learn English
English for teens

Programa académico

Niveles acordes con el Marco Común Europeo de la Lengua.

A1COMPRENSIÓN AUDITIVA Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

COMPRENSIÓN DE LECTURA Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

INTERACCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

EXPRESIÓN ESCRITA Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé llenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
A2COMPRENSIÓN AUDITIVA Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos. Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.

COMPRENSIÓN DE LECTURA Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

INTERACCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo. Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

EXPRESIÓN ESCRITA Soy capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Puedo escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.
B1 COMPRENSIÓN AUDITIVA Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
COMPRENSIÓN DE LECTURA Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprendo la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
INTERACCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.EXPRESIÓN ESCRITA Soy capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Puedo escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

B2 COMPRENSIÓN AUDITIVA Comprendo discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprendo casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprendo la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

COMPRENSIÓN DE LECTURA Soy capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprendo la prosa literaria contemporánea.

INTERACCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL Puedo participar en una conversación con fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista. Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema, exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

EXPRESIÓN ESCRITA Soy capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Puedo escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Sé escribir cartas, textos o documentos que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.