Curso actualmente no disponible

Inglés para Niños y Jóvenes Nivel II

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    16 Semanas

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por British Council. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 semanas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por British Council. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. British Council enseña cursos de Inglés desde 2009.

A tener en cuenta

Si eres un estudiante nuevo entre seis y 16 años, tienes que realizar un pre-registro en línea para tomar el examen de clasificación durante los días de matrículas.

Una vez hayas realizado el pre-registro, puedes acercarte en la fecha y hora que seleccionaste para realizar el examen de clasificación que consiste en una prueba oral seguida de una escrita que te hará uno de nuestros profesores con el fin de determinar tu nivel actual de inglés. Luego un consejero de curso te ayudará a elegir el curso que más se adapta a tus necesidades según tu nivel de inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos para niños y jóvenes proporcionan una vivencia de aprendizaje en un ambiente de apoyo que extiende y activa el inglés aprendido en el colegio.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso para niños y jóvenes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat

Contenido Nivel II

Amarillo 8-10 años

Estos cursos contienen actividades diseñadas para ampliar los conocimientos de las estructuras del lenguaje hablado de tus hijos y les ayuda a hacer la transición hacia una mayor autonomía. En esta edad, podrás ver a tu hijo desarrollar más independencia, y él o ella tratarán de utilizar el inglés para comunicarse más a menudo. Podrá haber alguna escritura a nivel de palabras o algunas lecturas relacionadas con cuentos o historias, pero el enfoque de estos cursos es el de desarrollar habilidades auditivas y orales con el fin de consolidar lo que ellos tal vez están aprendiendo en el colegio.

Verde 11-12 años

Estos cursos están diseñados con el fin de desarrollar mucho más la independencia en el salón de clase. Tu hijo será motivado a hacer más modelos con el idioma y a usar activamente estructuras a través del reciclaje y expansión de estructuras previas. Tu hijo(a) desarrollará y utilizará habilidades de socialización con grupos a través de proyectos y él o ella comenzará a experimentar situaciones cotidianas con el lenguaje. Podrá haber alguna escritura a nivel de frases, pero el foco será el de activar y mejorar las habilidades auditivas y orales.

Información adicional

Información sobre el precio: Todos los cursos para niños y jóvenes tienen un costo de $1,090,000 por una clase a la semana durante 16 semanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños y Jóvenes Nivel II

Precio a consultar