Ingles para Profesionales

Curso

En

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    10 Meses

Te prepara para trabajar en ambientes totalmente en inglés: atención de extranjeros en la empresa, en la recepción de un hotel o en la oficina de relaciones internacionales de tu empresa. Dirigido a: Personas que desean un programa que les ayude a prepararse de forma rápida para incorporarse al sector laboral. 2- Personas que están laborando o desean trabajar en atención a extranjeros. Es tu momento para aprovechar la subvención que te ofrece Programas de Ingles para profesionales. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el líder de los idiomas de inglés. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2009. El centro recibe más de 150 alumnos cada año para este curso en particular. Los alumnos por cada clase son de 10 personas. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística; aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 9 meses promedio este curso que puedes hacer en BOGOTÁ te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centrum. Proporciona servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Centrum Escuela de idiomas está en el mercado con cursos de Inglés desde 1997. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009.

A tener en cuenta

Residente en Bogotá 2- Bachiller 3- Fotocopia documento identidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1- Programa Adultos: Flexible de lunes a viernes jornada diurna y nocturna.
2- Duración: entre 10 y 18 meses; diurno y nocturno
3- Énfasis en Inglés para el trabajo: manejo del idioma en ambientes totalmente bilingües, como la recepción de un hotel internacional, la oficina de comunicaciones internacionales de una empresa y otros.
4- Respaldo: Programa aprobado mediante resolución SED 4171-29-10-2008, resolución 3006 10/10/2003; y homologado con el estándar internacional del Marco Común europeo.
5- Certificación: Certificado de Aptitud Ocupacional con un nivel internacional.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, Cesantías, Financiación
Prácticas: En proceso
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Andrea Camargo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles para Profesionales

$ 1.500.001-3.000.000