Inglés para el Trabajo

International House Bogotá
Online

150 € - ($ 475.737)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dedicando 4 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. International House Bogotá es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. Tiene biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Programa académico

Ofrecemos nuestra línea de cursos de Inglés para el Trabajo en dos niveles. Cada nivel consiste en una serie de módulos que tratan los diversos temas y aspectos del entorno profesional, como por ejemplo negociación, ventas, presentaciones, etc. Actualmente la serie consta de los siguientes módulos: Telephoning, Making Presentations, Travelling, Negotiating and Selling, Writing, y Staffing and Training.

La combinación de materiales interactivos, la amplia variedad de tipos de ejercicios y actividades y el apoyo continuo del tutor hacen de los cursos de Inglés para el Trabajo de Net Languages una experiencia de aprendizaje eficaz y divertida.

Intermedio Bajo

Si haces los módulos de nuestra serie al nivel Intermedio Bajo:

  • aprenderás a describir tu entorno de trabajo y a hablar sobre las actividades relativas a él.
  • aprenderás a hacer y recibir llamadas telefónicas relacionadas con el trabajo.
  • aprenderás a utilizar el inglés de manera eficaz para negociaciones y ventas.
  • ampliarás tu vocabulario de inglés profesional y de los negocios y adquirirás habilidades de escritura básicas para usar el inglés en tu trabajo.
  • aprenderás el lenguaje esencial que necesitas para realizar viajes de negocios.

Éstas son algunas de las habilidades esenciales que se trabajan en los módulos de nivel Intermedio Bajo de Inglés para el Trabajo.

Intermedio Alto

Si haces los módulos de nuestra serie al nivel Intermedio Alto:

  • aprenderás a preparar, organizar y realizar presentaciones convincentes.
  • mejorarás tus habilidades para hacer y recibir llamadas telefónicas de trabajo.
  • aprenderás a hacer contribuciones efectivas en las diversas fases de una negociación.
  • desarrollarás y profundizarás tus habilidades de escritura en inglés en contextos de trabajo.

Éstas son algunas de las habilidades esenciales que cubren los módulos de nivel Intermedio Alto de Inglés para el Trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares