Inglés para el Trabajo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en el ámbito laboral internacional de los negocios y en comunicación clara con la lengua extranjera. (No se requiere conocimientos previos). Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Academia Virtual Educativa: Con una duración de 6 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título del certificado de conocimientos academicos en inglés para el trabajo. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Academia Virtual Educativa enseña cursos de Inglés desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La "Academia Virtual Educativa" AVE Colegio Virtual Siglo XXI impulsará prioritariamente la formación integral de la comunidad educativa, centrada en la "humanización de la tecnología".

Fortalecerá su condición de institución educativa basada en la autonomía y en un sistema de altos valores éticos; en el desarrollo de investigación y trasformación del conocimiento como eje de su formación integral.

Temario del Curso

*Conocimientos básicos asistencia telefónica empresarial en inglés

*Making presentations

*Telephoning

*Conocimientos básicos en redacción de textos de negocios en inglés

Método

Semiprecencial y Virtual

Duración: 6 meses

Certificado

Conocimientos Laborales en comunicación de negocios en inglés

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para el Trabajo

Precio a consultar